bride
bride
bride
bride
bride
bride

FAQS

¿ Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo ?

Lo más pronto posible, así tendremos tiempo para conocernos, intercambiar ideas, elegir los mejores lugares para fotografías y evaluar los aspectos técnicos.

¿ Cuál es el recargo por desplazamiento ?

Depende de la distancia y se calcula a la hora de presentar el presupuesto.

Si debo desplazarme a varios lugares, el presupuesto también puede variar, por ejemplo, si se me desplazo a la iglesia, al banquete, etc. Por esta razón , es  muy importante que nos reunamos , nos tomemos un café y  acordemos en que lugares requieres mi presencia.

¿ Qué estilo de fotografías realizas ?

Mi estilo es de grandes desenfoques , centrada en los detalles ; trato de captar momentos espontáneos y sencillos llenos de emotividad . Si quieres ver ejemplos de mi estilo fotogáfico te invito a visitar mi instagram . El enlace está en el pie de página ! 

¿ Qué tecnología y material utilizas ?

Utilizo la tecnología digital , cámaras Canon formato full frame y formato medio. Objetivos Canon y Sigma, para obtener una calidad óptima de fotografías y vídeos . 

A tener en cuenta …

Debes tener en cuenta que estaré presente 8-10 horas en tu boda, pero mi trabajo no terminará ahí , una vez terminado el día , comenzará el proceso de edición y postproducción de la imágenes . Siempre te informaré la cantidad de días que tomará la entrega de las fotografías y eso podrá variar según la cantidad de material gráfico que se haya recopilado.

¿ Qué sistema usas para compartir las fotografías ?

Generalmente utilizo nubes de almacenamiento y también la plataforma Wetransfer.

¿ Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final ?

Dependiendo de la cantidad de fotografías y el post proceso tomo un tiempo máximo de un mes y como mínimo 20 días. De todas formas , siempre estarás al tanto de las fechas de entrega del material.

 

¿ Cómo se efectúa el pago ?

El 50% a la reserva junto a la firma de contrato de servicio y antes de la boda ; y el otro 50% restante a la entrega del material fotográfico acordado.

¿ Cómo trabajas ?

Disponibilidad, cercanía y creatividad para que todos pasemos un buen momento y tu te quedes con un bonito recuerdo en fotografías. Trato siempre de tener una o dos reuniones antes del evento para asegurarnos de los lugares preferidos o más fotogénicos , verificar los aspectos de luminosidad e iluminación , y por supuesto , aclarar todas las dudas .

novia
novia
novia