Sesión Pre-boda

Una sesión pre-boda es un reportaje de fotos que se realiza antes de la boda. 

La idea principal es que la pareja disfrute con tranquilidad de una sesión de fotográfica . Uno de los objetivos principales es que los novios tengan la oportunidad de guardar un recuerdo espontáneo en algún lugar bonito y significativo para ellos , sin posados y de manera muy natural y espontánea . Lugares ideales a elegir serán un paseo por  la naturaleza , en un bosque , playa o simplemente en algún jardín agradable y sencillo.

Con esta sesión podremos conocernos mejor y estar más confiados para que  el día de la boda todo sea más fluído.

La idea para esta sesión , es que cada uno lleve ropa cómoda , que los defina a cada uno y con la cual se sientan bien.

boda y banquete

La duración de la boda y el tiempo necesario para la realización de las fotografías durante el evento tiene influencia directa en el coste final del trabajo fotográfico. Debes tener en cuenta que estaré presente 8-10 horas en tu boda, pero mi trabajo no terminará ahí , una vez terminado el día , comenzará el proceso de edición y postproducción de la imágenes . Siempre te informaré la cantidad de días que tomará la entrega de las fotografías y eso podrá variar según la cantidad de material gráfico que se haya recopilado.

Si debo desplazarme a varios lugares, el presupuesto también puede variar, por ejemplo, si se me desplazo a la iglesia, al banquete, etc. Por esta razón , es  muy importante que nos reunamos , nos tomemos un café y  acordemos en que lugares requieres mi presencia.

Sesión Post-boda

Las sesiones o reportajes post-boda son sesiones que se realizan días después de la boda en el lugar que hayáis decidido con el fotógrafo o de vuestra preferencia, para que los novios tengan fotos naturales con el traje del día de la boda, pero sin la presión de ese día. 

La idea general es vestirse con los trajes de novios de forma relajada y simple , no hacen falta ni maquillaje ni peinados especiales. 

Son fotos en general , fotos espontáneas  en lugares donde los novios se sientan cómodos y sin presiones. 
Sin duda una ocasión muy bonita para que los novios disfruten de una serie de fotografías especiales. 

Estaré feliz de conversar contigo y aclarar todas tus dudas .

Puedes contactar a través del formulario de contacto desde esta web .

O bien ,  enviarme un mensaje usando whatsapp + 34 676433152 .

Hasta pronto !