Nací en Chile y desde que conocí a mi esposo francés nos hemos mudado de casa muchas veces , de región  varias  y de país ya vamos en un par .

Desde Chile  , sus viñedos y campos agrícolas de la séptima región nos fuimos a la hermosa Patagonia argentina , es uno de mis lugares favoritos del planeta tierra , es bella , bellísima y volvería una y mil veces para ver los colores del otoño y los hermosos atardeceres de verano junto a sus lagos.

Hemos estado al otro lado del mundo junto a nuestros hijos adolescentes , en los Alpes Franceses , muy cerquita de Italia y los ricos cafés capuccinos , las montañas son el encuadre de todos los días y la nieve cae en silencio durante las tardes de invierno .

Ahora , es el turno de otra aventura , nuestro nuevo destino : España y sus bellos Pirineos .

En todos estos lugares y algunos otros en los cuales nos aventuramos colecciono fotografías , son un tesoro y mi mejor recuerdo de pueblos , personas y momentos de la vida.

 

Actualmente , diseño páginas web de manera freelance para sociedades extranjeras , asociaciones deportivas y emprendedores de todo tipo . Mis fotografías son utilizadas para acompañar visualmente los diferentes sitios web .

Internet y las nuevas formas de comunicación facilitan mi  trabajo con personas que se encuentran muy lejos , aportando fluidez  y  contacto cercano.

Cookies  -  Política de privacidad  -  Aviso legal   -  Diseño Webimaginarius 2018  -  © Todos los derechos reservados