Hola 

Soy Claudia y me encanta la idea de que te hayas dado un tiempo para visitar mis fotografías .

Bienvenida / Bienvenido !

Nací en Chile y desde que conocí a mi esposo francés nos hemos mudado de casa muchas veces , de región  varias  y de país ya vamos en un par .

Desde Chile  , sus viñedos y campos agrícolas de la séptima región nos fuimos a la hermosa Patagonia argentina , es uno de mis lugares favoritos del planeta tierra , es bella , bellísima y volvería una y mil veces para ver los colores del otoño y los hermosos atardeceres de verano junto a sus lagos.

Ahora estamos al otro lado del mundo junto a nuestros hijos adolescentes , en los Alpes Franceses , muy cerquita de Italia y los ricos cafés capuccinos , las montañas son el encuadre de todos los días y la nieve cae en silencio durante las tardes de invierno .

En todos estos lugares y algunos otros en los cuales nos aventuramos colecciono fotografías , son un tesoro y mi mejor recuerdo de pueblos , personas y momentos de la vida.

Actualmente , diseño páginas web de manera freelance para sociedades extranjeras , asociaciones deportivas y emprendedores de todo tipo . Mis fotografías son utilizadas para acompañar visualmente los diferentes sitios web .

Internet y las nuevas formas de comunicación facilitan mi  trabajo con personas que se encuentran muy lejos , aportando fluidez  y  contacto cercano.

Mis  favoritos

Muchas veces me preguntan qué material fotográfico utilizo . Con el tiempo este ha ido evolucionando . Comencé con una cámara básica Canon 1000D y un objetivo 18-55 mm que aún conservo y que ahora está en manos de mi hija  ; con ella comencé a re-encantarme con la fotografía , por que hace ya algunos ( muchos ) años , a la edad de 11 años había debutado   con una vieja cámara de mi papá .

Después tuve la super Canon 7D ( aún presente ) , con la que viajé , exploré , disfruté y experimenté mil cosas . En ella usé y uso todavía , los lentes Tokina 11-22 mm , Canon 55-250 , Canon 50 mm y Lensbaby Composer 35mm . ¡ Cómo amo ésta cámara ! ❤

Y ahora , dí un salto  de felicidad y tecnología , cuando logré pasar a una cámara ” full frame ” , siempre Canon , pero ahora en la línea 5 D Mark ; está junto a mí hace poquitos meses y estoy en el proceso de disfrutar y ser feliz . A ella le regalé un lente Sigma 35 mm que es una belleza.

Y así va aumentando la familia … por el momento !