No por favor , no crean que esta sesión fotográfica empezó así , es cierto que al final los novios de desordenaron un poquito , pero al comienzo todo fue muy ordenadito y romántico como toda sesión de bodas lo amerita . ¿ Quieren ver cómo fue ? Aquí vamos .
Ellos son Cristina y Sergio , una pareja encantadora , que aceptaron ponerse sus trajes de novios una vez más para hacer esta sesión de fotos en pleno otoño de Jaca-Huesca . 
Y como los imprevistos siempre existen y siempre existirán ! Tuvimos la suerte de tener a Diana con nosotros , ella se preocupó de poner lindos , hermosos y preciosos a los novios , llevar tijeras , cesta , imperdible para el lazo de Cristi , cepillos , aros , maquillaje , sombreros y cuanto artilugio hiciera falta para contribuir con la magia !
Y así fué , mientras Sergio ( aunque estaba de vacaciones ) seguía trabajando por teléfono , Diana hacía magia con sus manos .
www.peluqueriadiana.es
Y empezó el desorden !
Se pusieron las zapatillas  y comenzó la fiesta !
❤ 
Gracias Cristi y Sergio por vuestro tiempo , humor y simpatía , fue verdaderamente un placer hacer estas fotos para ustedes , espero que sea un lindo recuerdo en imágenes que atesoren por mucho tiempo !
Un gran abrazo !