Ya termina el verano , sólo quedan algunos días para que el calendario marque el paso a la otra estación del año. Aquí todo va tomando su rítmo de rutina , los adolescentes de vuelta al colegio ( Aline ) y liceo ( Charly ) se les extraña mucho en casa 🙁 .
El calorcito tan maravilloso va cambiando rápidamente por un viento de montaña … brrrrrr !
Así que es tiempo de recordar los buenos momentos de vacaciones quedaron en fotografías .
Uno de los eventos más lindos e importantes de este verano 2017 fue la visita de mi hermana y sobrinos . De esas visitas que te calientan el alma y que nos dejaron llenitos el corazón de pura dulzura .
Miles de risas y momentos divertidos , reencontrarnos , volver a vernos y disfrutar de tiempo juntos .
Ver a los chicos juntos , compartiendo … ♥
Y tener la suerte de poder coleccionar recuerditos en detalles , de esos que son tan cotidianos que a veces nadie ve , de esos que llenan algunos espacios y rincones .
¿ Qué hicimos en verano ?
Dormimos todo lo que pudimos , desconectamos el despertador , no hubo horarios , algunos desayunábamos a las 9 y otros ( adolescentes 😉 a las 12 … no sé si a esa hora le podemos llamar desayuno , pero bueno tu entiendes no ? .
Días de vida en la terraza , comer y comer frutas , no usar zapatos ( lo mejor ) , ver fuegos artificiales tirados sobre una manta en el pastito , andar en bici , ir a un concierto , hacer una fogata y un montón de » etc » geniales .
Muchas gracias verano 2017
Los últimos recuerdos ? Aquí van …