Zúrich – Suiza , 20:30 horas , 50.000 personas en el Stade du Letzigrund y nosotros 4 ahí ,  listos para ver los Stones , una de las bandas más increíbles del mundo .

Nos levantamos a las 5 de la mañana para atravesar los Alpes y llegar a Zúrich lo suficientemente temprano para estar más o menos frescos para la fiesta . Bendito GPS , si no hubieses ido con nosotros , no llegábamos al concierto 😉 .

Ya cerca del estadio el ambiente tranquilo y motivado se hacía sentir , muchas caras felices , mucha gente agradable y educada ( debo decirlo porque me sorprendió positivamente ese aspecto ) .

Esta era una de las vistas de lo que sería horas más tarde un mar de gente cantando y bailando .

La música , las pantallas gigantes , los colores , el sonido fue impecable , lo mejor de la tecnología para un super espectáculo.

 

Se comprensivo/a con mis fotos , están hechas con mi teléfono portable ( ya sabes a los recitales no puedes llevar cámaras de fotos – terrible para alguien que ama hacer fotografías ) ; y a esto hay que adjuntar unos pequeños detalles :  mido 1metro y 56 cms y no sé usar tacos ( algo que podría ayudar en algunos casos para estar un poquito más arriba 😉 ) ; todos bailan y cantan a tu alrededor ( y  cuando digo alrededor , quiere decir a dos milímetros de mis brazos y mi humanidad  ) , en fin … hice lo que pude .

 

Su energía , espontaneidad y buena onda se ve , se siente y se disfruta … sus años de experiencia transforman un concierto en algo genial .

 

 

 

Él ( Mick Jagger ) tiene  un » poder super poderoso » para moverse en el escenario , bailar cada canción , correr por las pasarelas y hacer de la puesta en escena una  fiesta verdaderamente impresionante .

 

No sólo él , los otros tres no se quedaban atrás .

 

Hay que tener un estado físico a toda prueba para hacer un show como el que vimos y repetirlo en varias ciudades ( sin dejar de mencionar que los señores ya pasaron los 70 ) .

 

Yo no vi pasar el tiempo , cada canción fue un show aparte , la comunicación con el público era intensa y divertida .

 

Disfrutamos cada minuto , nos llenamos de música  , colores y emoción.

En una banda , siempre hay uno que te dice algo más , para mí es Keith Richards , él es mi favorito , divertido y simpático ;  si pasa algo extra , lo resuelve con una broma o un chiste , él es el desordenado de la clase pero » cool » , sólo mira  su cara en esta imagen …