Es que la primavera es motivante , linda y llenita de luz , y que mejor que celebrar este maravilloso tiempo con una novia diferente , una novia de estos tiempos , en que muchas de nosotras , mujeres , hemos heredado o hemos decidido ser nosotros mismas . 

Así que con la gran ayuda de Diana y Cristi , que con sus mágicas manos hicieron que nuestra Pauli quedara como la más top novia hippie chic del mundo , nos fuimos a disfrutar del sol , del viento y de los nuevos colores primaverales para esta nueva sesión de fotos del 2019 .

Aquí vamos …

Elegimos un lugar muy cerquita de Jaca ,  un pequeño barrio a las afueras de la ciudad que se llama Barós , está rodeado de campos , arbustos nativos y espacios abiertos llenos de colores y texturas maravillosas para aportar a las imágenes.

 

Nuestra sesión fotográfica fue casi al final del día , queríamos que la luz del sol estuviese más bajita y así aprovechar los lindos colores de un atardecer . Mis lentes preferidos para esta sesión fueron un 35 y un 85 mm marca Sigma Art , me encantan por la calidad de su estructura , los excelentes resultados a nivel de imagen y lo rápidos que son . 

Me encanta aprovechar cada lugar , por rústico o sofisticado que sea , siempre tienen algún encanto que pueden aportar a dar un ambiente especial a cada fotografía . Como por ejemplo , estas paredes de piedra que son parte de un antiguo lavadero del pueblo.

Y los exteriores , el campo , los árboles en flor , el sol : que mejor escenario no ?

Me ha encantado esta sesión de fotos , diferente , muy libre , llena de risa y buenos momentos .

A que les ha gustado nuestra novia hippie chic no ?

Muchísimas gracias a Pauli por su enorme paciencia y buenísima disposición.

A Cristi por su lindísimo trabajo de maquillaje .

Y a Diana por hacer con tres pinzas y un par de elásticos peinados maravillosos en un dos por tres .

@peluqueriadiana.jaca

 

Bye ❤

Cookies  -  Política de privacidad  -  Aviso legal   -  Diseño Webimaginarius 2018  -  © Todos los derechos reservados