Un desfile de moda es un trabajo increíble !

La jornada se llena de contrastes y colores , tiempos de espera , imprevistos , organización , nervios , pinzas , planchas para pelo , brochas y maquillaje.

Y es que pareciera que por empezar temprano hay tiempo de sobra ,  pero no , siempre hay algo más que hacer , algún detalle que retocar o algo que solucionar.

Este domingo 13 de enero , mi destino fotográfico me llevo junto a Diana y Cristina a Zaragoza , en pleno centro de la ciudad , la moda tuvo su momento de luces !

Y así empezó todo en el Zaragoza Fashion y este es su BACKSTAGE !

El salón pronto se llenó con todos los artilugios necesarios : cajas , colgadores para ropa , zapatos , sombreros , vestidos y miles de etcéteras .

Un sector dedicado a peinados , otro a vestuario y otro a maquillaje .

Pero dentro del todo el caos y la cantidad de personas todo funcionaba como un relojito .

Sector peluquería !

 

Toda la colección completa de colores y pinceles estaban presentes en las mesas de maquillaje . ¿ Quiéren ver ?

 

La hora fijada para comenzar la preparación del desfile de moda fue a las 11:00 horas en el Hotel Palafox de Zaragoza , el gran momento  sería a las 18:00 , todo un largo día de ensayos , espera , conversaciones , idas y venidas … y mientras todo eso transcurría y algunas de las chicas ya estaban peinadas y maquilladas nos escapábamos un ratito al lindo lobby del hotel para hacer algunas fotos . 

Pero ese post será en algunos días más … por el momento les dejo esto como adelanto .

Hasta muy pronto y mil gracias a cada una de las chicas por su linda disposición , a Peluquería Diana de Jaca por la invitación , a Exotic Models por darme toda la libertad del mundo para pasearme con mi cámara y Hotel Palafox por prestarme su lindo lobby .

@exotic.models.agency        @peluqueriadiana.jaca        @palafoxhoteles

El adelanto !

Cookies  -  Política de privacidad  -  Aviso legal   -  Diseño Webimaginarius 2018  -  © Todos los derechos reservados